Novedades portátiles - portátiles toshiba - pc portátiles - ofertas portátil

novedades portátiles,poratátiles toshiba,pc portátiles, ofertas portátil

Novedades portátiles - en está web exponemos las últimas novedades en portátiles del mercado. Buscamos en las mejores tiendas online de informática

Anuncios

Por Admin, publicado el 26 de Septiembre de 2010

Al igual que la propuesta de Samsung, con el Galaxy Tab, la alternativa de Toshiba quiere valerse del sistema operativo Android para hacerse un hueco en el mercado. En concreto, según anunció el fabricante en la feria IFA celebrada Alemania, la versión del sistema operativo de Google con que contará la Toshiba Folio 100 será Android 2.2 Froyo.

Su gran novedad, para algunos defecto, para otros virtud, será el tamaño de su pantalla. Con 10,1 pulgadas y 1024 x 600 píxeles de resolución, la pantalla de la alternativa de Toshiba es tan grande como la del iPad.

Económica pero potente

Las prestaciones técnicas del dispositivo pasan por un procesador NVIDIA Tegra 2 con microprocesador ARM de doble núcleo y gráfica GeForce, 16 GB de memoria interna -ampliables con tarjetas SD de hasta 32 GB-, una cámara frontal de 1,3 megapíxeles. Aunque en la primera versión no contará con conexión 3G de serie, se le podrá añadir un módem para navegar por su puerto USB 2.0 y así acceder a Internet siempre y cuando tengamos cobertura móvil y una tarifa de datos contratada.

Multimedia

El Toshiba Folio 100 contará con la posibilidad de conectar al televisor a través de un miniHDMI. Además, dispondrá de conexión vía WiFi y Bluetooth para conectarse a otros dispositivos. En cuanto a software, aparte de mover el citado Android soportará Flash 10.1 y vendrá con aplicaciones como el navegador Opera Mobile, el lector de libros digitales FBReader, y otros programas como Evernote y Fring para realizar videollamandas.

Salida a finales de año por 400 euros

El precio será una de las fortalezas frente a sus contrincantes. Según se ha anunciado, en Reino Unido costará 329 libras (399 euros). Es probable que el fabricante mantenga el precio en países como España si aspira a competir con Apple, Samsung y LG. Su llegada está prevista para finales de año, a buen seguro en el inicio del mercado navideño, aunque la segunda versión con 3G incorporado se espera ya para principios de 2011.

Especificaciones del Toshiba Folio 100:

Webcam Sí

Pantalla táctil 10.1'' (25.65 cm) 4-finger multitouch widescreen display (1024x600px)

Conectividad WiFi 802.11 b/g/n* Bluetooth 3G** HDMI Software Supports Flash 10.1*** Puerto USB USB 2.0 mini-type (Client) USB 2.0 regular (Host)

Batería interna 1020 mAh, 3.7V, 22.6 Whr 7 hours (65% web browsing, 10% video playback, 25% standby)****

Memoria interna 16 GB Tarjetas de memoria MMC/SD (max 32 GB) Altavoz 0.5W x 2 (Stereo)

CPU NVIDIA® TegraT 250 Mobile Processor SO Android 2.2

Incluido en el paquete FOLIO 100 User's Manual AC Adapter Quick start guide Warranty Leaflet Dimenciones 281x180.9x14 mm

Peso ca. 760 gr

NOTES *WiFi 802.11n is not available in Russia **Only available in some versions ***Adobe® FLASH® player 10.1 will be available for download. ****The LCD brightness is set at 50%, and video content is 720p. Copyright © 2010 TOSHIBA Corporation. All Rights Reserved. Product design, colours, specifications, configurations and prices are subject to change without notice and may vary from those shown.

Anuncios

Webs de interes

© 2010 - Novedades portátiles - en está web exponemos las últimas novedades en portátiles, poratátiles toshiba, pc portátiles y ofertas portátil

Forma de pago segura, compra facil pc, compra facil portátil, compra facil tv, compra impresoras, compra monitores